top of page

PEDRO DE URIARTE LIDERA EL MOROCCO DESERT CHALLENGE 2024 EN SU SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA.

En el segundo día de actividades del Morocco Desert Challenge, el piloto mexicano Pedro de Uriarte se destaca como líder en la categoría T1 prototipos 4x4. Desde el inicio de la competencia, De Uriarte ha demostrado un desempeño excepcional, manteniendo su posición en la cima de la clasificación.

 

De Uriarte, quien confía plenamente en su equipo y en su preparación, está decidido a mantener el liderato hasta el final del rally. Su determinación y habilidad en el desierto han sido fundamentales para alcanzar esta posición privilegiada.

 

"Terminamos el segundo día con muy buen desempeño, aunque tuvimos un pequeño contratiempo con el GPS, el cual, debido al clima extenuante del desierto marroquí, se calentó y dejó de funcionar. Pensamos que éramos los únicos, pero varios participantes sufrieron el mismo problema. Ahora solo nos queda esperar a que la organización repare el tiempo perdido en este segundo día de actividades", dijo Pedro.

 

"Sin embargo, logramos mantener el liderato en nuestra categoría, lo cual nos motiva a mantener el mismo ritmo mañana. Esperamos una jornada similar, aunque corremos el riesgo de que el GPS vuelva a fallar debido al calor. Así son estas competencias, así que solo nos queda seguir concentrados y hacer bien el trabajo para continuar firmes en la contienda", recalcó Pedro.

 

Las actividades para el piloto mexicano Pedro de Uriarte en el Morocco Desert Challenge continuarán mañana con la etapa que se correrá de TadachachT a TissinT, donde el mexicano tendrá que completar un total de 361 kilómetros.

 

Te invitamos a seguir de cerca el desempeño de Pedro de Uriarte en el tercer día de competencia de este emocionante y desafiante rally llamado Morocco Desert Challenge 2024. Tanto el piloto como su equipo agradecen el apoyo de sus seguidores y patrocinadores, comprometiéndose a dar lo mejor en cada etapa de la competencia.


Comments


bottom of page