top of page

PEDRO DE URIARTE SE MANTIENE EN LA SEGUNDA POSICIÓN DEL MOROCCO DESERT CHALLENGE.


La tarde de este jueves, concluyó el sexto día de actividades del Morocco Desert Challenge, una de las competencias más desafiantes en la que participa el destacado poblano Pedro de Uriarte, compitiendo en la categoría T1 prototipos 4x4. En un emocionante desarrollo, Uriarte se encuentra actualmente en el segundo lugar de la clasificación general de su categoría.


 


A bordo de su camioneta Ford Overdrive Factory Racing, Pedro de Uriarte ha recorrido un total de 1,924 km durante los seis días de intensa competencia. A pesar de enfrentar diversos contratiempos, como problemas con su GPS y el calentamiento del embrague en algunas etapas, ha demostrado una habilidad notable para superarlos sin mayores dificultades.


 


"Fue un día de muchas dunas, afortunadamente hoy no nos perdimos. Hicimos una competencia muy tranquila ya que estábamos un poco cansados, logramos terminar sin contratiempos y además manteniendo el segundo lugar." Dijo Pedro.


 


Con dos días más por delante en esta desafiante travesía, Uriarte enfatiza la importancia de mantener la energía y la concentración para alcanzar el objetivo de terminar entre los primeros lugares.


 


Para el día de mañana, Pedro enfrentará un total de 450 kilómetros de distancia, desde Merzouga hasta Borj Bel Frissate, desafío que espera superar sin problemas.

Comentarios


bottom of page