La segunda base de los Pericos de Puebla para este 2023, cuenta con diferentes opciones para ser cubierta, en cualquiera de las alternativas, todas cuentan con calidad y experiencia.
En el 2022 quien más veces inició en la intermedia fue Ciro Norzaragay con 37 cotejos, seguido de él, aparece Luis Medina con un total de 35 encuentros. Norzagaray se integró al equipo el año pasado, procedente de los Algodoneros Unión Laguna. Ejecutó un total de 39 dobles matanzas y este año busca afianzarse dentro del cuadro emplumado. En el 2022 solo cometió cuatro pifias. En su campaña debut, Luis Medina solo pifió en par de ocasiones jugando en la segunda base. El nacido en Cuba, también destacó por ser un bat oportuno, con corredores en posición de anotar, bateó para .433, impulsando 16 anotaciones.
En el campamento de pretemporada, también se deben considerar para jugar la segunda a base a Drew Stankiewicz y a Raudel Meraz. Stankiewicz regresa al Club tras jugar, un poco más de un año, en sucursales de los Mellizos de Minnesota. En ese lapso jugó la intermedia en clase AA y AAA, mostrando grandes dotes defensivos. En el 2021 con Pericos, antes de salir del equipo bateaba para .320 con 3 cuadrangulares y 15 remolques. Por su parte, Raudel Meraz, es pelotero surgido de la Academia emplumada y, el pasado invierno brilló intensamente, fue parte fundamental del campeonato invernal.
Además de los jugadores ya mencionados, el roster emplumado se destaca por su versatilidad y también pueden ser opciones en la segunda colchoneta, gente como Miguel Guzmán y Antonio Lamas, ambos también dominan dicha posición.
Comments