top of page

PERICOS ASEGURA EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA INVERNAL.

Alan Olivarría cerró de manera espectacular el telón al tirar una entrada y dos tercios y, Amhed Galaz y Luis Medina aportaron las carreras del combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, para llevarse el triunfo por pizarra de 5-4 sobre los Diablos Rojos del México, con esto los poblanos amarraron el primer lugar de la Liga Invernal Mexicana.

Luis Medina colocó a los emplumados al frente con par de producciones en la primera tanda, estás se dieron cuando Medina respondió con doblete al tener la casa llena.

El mismo Medina amplió la ventaja en el tercer rollo, al volver a pegar de hit con corredores en los senderos, con su imparable mandó al plato a a Gerardo Castañeda.

Diablos se metió a la pizarra con par de anotaciones en el cuarto acto, aprovechó par de errores de la defensiva de los emplumados y esto lo aprovechó Yael Romero y Edgar Lugo para anotar y así apretar la pizarra, sin embargo, en la parte baja, Amhed Galaz impulsó par de anotaciones con hit al derecho.

Diablos trató de reaccionar y colocó el juego a una carrera de diferencia, al timbrar anotaciones en la sexta y séptima entrada, con los batazos productores de José Verdugo y Edgar Lugo, respectivamente, sin embargo, Alan Olivarría colgó el cero en las dos últimas entradas para apuntarse el salvamento.

El triunfo se lo llevó Javier Ciapara en labor de relevo y la derrota fue para Roberto Salas.

Este domingo finaliza la Liga Invernal Mexicana, en su rol regular, a las 14:00 horas, Pericos mandará al centro del diamante a Héctor Sepúlveda.


Comentarios


bottom of page