top of page

PERICOS CAE ANTE DIABLOS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE.

El japonés Yuta Kudo tiró cinco sólidas entradas para guiar a los Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 10-1 sobre el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, en el segundo juego de la serie.

Diablos tomó ventaja desde la primera entrada con el cuadrangular de par de anotaciones de José González, esto ante el pitcheo de Juliandry Higuera. En la parte baja Adolfo Valdez pegó hit productor al central, para acercar a los emplumados, está fue la única carrera que permitió el serpentinero nipón Yuta Kudo.

Los visitantes continuaron timbrando carreras en las dos siguientes tandas, gracias al rodado productor de Edgar Lugo y al bambinazo solitario de Marco Manjarrez.

Diablos sentenció el juego en el sexto acto con racimo de tres anotaciones; con la casa llena Ichiro Cano remolcó con infield hit, después Edgar Lugo volvió a fabricar con otro rodado más a la intermedia y finalmente Daniel Sierra anotó la séptima carrera tras aprovechar un wild pitch.

En el séptimo inning llegaron tres carreras más para los visitantes, con doblete de Nelson Quiroz y los roletazos productores de Yael Romero y de Daniel Sierra.

El triunfo se lo llevó Yuta Kudo en labor de cinco entradas, permitió par de hits y una carrera, dió cuatro pasaportes, dió un pelotazo y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue Juliandry Higuera.

EQUIPO 123 456 789 C   H   E

MEX       211 003 300  10  11 0

PUE        100 000 000   1   5   1

PG. Y. Kudo

PP.- J. Higuera

SV.- No hubo

HR.- MEX: J. González (2), M. Manjarrez (2)


Commentaires


bottom of page