top of page

PERICOS CAE EN EL TERCERO DE LA SERIE.

Racimo de tres carreras en el cuarto acto de los Bravos de León, marcó el rumbo del juego para llevarse el triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Bravos por tercer día consecutivo tomó ventaja desde el primer rollo; Niko Vásquez fabricó la primera carrera con rodado a las paradas cortas, después Calvin Estrada anotó al aprovechar un rodado de doble matanza.

La pizarra se colocó 5-0 en el cuarto acto; con par de corredores en los senderos, Chad Sedio fabricó con roletazo a la intermedia, inmediatamente después apareció Daniel Sánchez con hit al izquierdo para impulsar una más y finalmente cerró el rally Justin Byrd con hit productor al central.

Danny Ortiz rompió el cero en el cuarto capítulo, con rola a la inicial, esto lo aprovechó Miguel Guzmán para timbrar desde la antesala y así timbrar la carrera de la quiniela.

El juego se apretó en el quinto rollo; con la casa llena, Leo Germán recibió pasaporte para remolcar la segunda carrera, esto marcó la salida de Thomas Dorminy;  posteriormente Miguel Guzmán fabricó dos más con hit al derecho, después de ello, Chester Pimentel logró sacar la entrada al dominar a Jorge Flores y a Danny Ortiz.

Bravos amarró el compromiso al sentenciar el juego con carreras en el séptimo y octavo capítulo; primero fue Calvin Estrada con imparable productor en el séptimo inning y Keven Lamas hizo lo propio en el octavo acto con otro hit para colocar el juego 7-4.

El triunfo se lo llevó Chester Pimentel en labor de relevo y la derrota fue para Yoimer Camacho. El rescate se lo llevó Adam Hofacket con relevo de dos entradas.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

LEO       200 300 110  7   12   1

PUE       000 130 000 4    4    0

PG.- C. Pimentel (2-4)

PP.- Y. Camacho (7-1)

SV.- A. Hofacket (6)

HR.- No hubo

Comments


bottom of page