top of page

PERICOS CONTINÚA TRIUNFANDO EN LA BAJA SERIES.

La Paz, B.C.S.- La ofensiva de los Pericos de Puebla detonó desde la primera parte del encuentro y temprano marcó el rumbo del juego para imponerse 7-3 sobre los Diablos Rojos del México, en el primer juego de la serie.

Sergio Omar Gastélum mandó como titulares a Miguel Guzmán (JI), Darnell Sweeney (JD), Peter O’Brien (BD), Danny Ortiz (BD), Nellie Rodríguez (1B), Cristhian Adames (SS), Samar Leyva (2B), Drew Stankiewicz (3B), Leo Germán (JC) y Carlos Martínez (C).

Diablos tomó la ventaja con jonrón solitario de José Rondón en la parte baja del segundo acto, sin embargo, Pericos reaccionó de manera inmediata y, en la siguiente tanda fabricó tres carreras, inició Miguel Guzmán con sencillo productor para empatar el juego, posteriormente apareció el poder de Peter O’Brien, el norteamericano mandó la pelota del otro lado de la barda para colocar el juego 3-1.

En el cuarto acto, la ofensiva verde siguió acumulando carreras, ahora con largo sencillo productor de Leo Germán, después apareció Carlos Martínez con doblete para impulsar otras dos anotaciones, todo el daño de este inning se lo llevó Alemao Hernández.

Diablos se acercó al timbrar carreras en el cuarto episodio con jonrón solitario de José Pirela y, en la quinta entrada Carlos Sepúlveda fabricó otra rayita con doblete, esta ultima fue para la contabilidad de Héctor Villalobos.

En la sexta tanda, Drew Stankiewicz colocó ventaja de cuatro carreras con hit productor al derecho, mandó al plato a Samar Leyva.

Gabriel Ynoa abrió el juego y tiró cuatro entradas, permitiendo par de carreras. La labor monticular fue complementada por Héctor Villalobos, Jesús Huerta, Sean Rackoski, Freylin García y José Fernández.

Para este sábado continúa la serie entre Pericos y Diablos en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.


Comments


bottom of page