top of page

PERICOS CULMINA SEMANA CON BOLETO A LA SERIE DEL PRÍNCIPE.

Kevin Zamudio y Antonio Castañeda, pegaron cuadrangulares y fabricaron cinco carreras de manera combinada, en el triunfo de los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 16-2 sobre el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas.

Antonio Castañeda colocó al frente a los Guerreros de Oaxaca con jonrón solitario en la primera entrada, más adelante en este mismo inning, con corredores en los últimos sacos, Luis Carlos Martínez sacó rola a la inicial, para impulsar la segunda carrera.

Para el tercer rollo, Guerreros armó ataque de cuatro carreras, destacando el triple productor Pedro Castellano y el doblete de Rigo Terrazas, todas la carreras fueron para la serpentina del abridor Héctor Sepúlveda.

Pericos trató de meterse al juego con par de carreras en la parte baja de la tercera entrada, gracias a los remolques de Rogelio Cobos y Giancarlo Servín, estás dos anotaciones, fueron el único daño que recibió el abridor de Guerreros, Vidal Sotelo.

La balanza se inclinó totalmente en el sexto capítulo, con ataque de cinco anotaciones de los visitantes, el racimo fue orquestado por los batazos productores de Antonio Castañeda, Kevin Zamudio, Rigo Terrazas y Pedro Castellano, la quinta anotación llegó con los spikes de Terrazas al aprovechar un wild pitch.

Guerreros repitió la dosis en la octava entrada; Kevin Zamudio empezó la tanda con jonrón solitario, posteriormente, con la casa llena, Kashon Conliffe recibió pasaporte y Abiel Amador recibió pelotazo, esto provocó dos carreras más, finalmente Cristopher Gastelum pegó doble con los senderos congestionados para producir otras dos más.

El triunfo se lo llevó Vidal Sotelo, tras lanzar cinco entradas y la derrota fue para Héctor Sepúlveda.

Pericos regresa a la actividad hasta el jueves, cuando reciba a los Chileros de Xalapa en punto de las 19:00 horas.

Con los resultados de esta semana, Pericos aseguró su lugar, por tercer año consecutivo, en la Serie del Príncipe, solo restará definir en qué posición quedará la novena emplumada y contra que equipo.


Comments


bottom of page