top of page

PERICOS DE PUEBLA CONTINÚA SU TRABAJO DE PRETEMPORADA.


DeporPuebla / Áxel Petlacalco (Redacción y fotos)


La novena emplumada mantiene el arduo trabajo y ya se alista prácticamente con plantel completo a menos de un mes del arranque de la campaña.

Con sesiones alternadas, los Pericos están por culminar la primera parte de su pretemporada, pues a partir de este fin de semana comienzan sus partidos amistosos.

El primer rival en turno será el Águila de Veracruz, al que enfrentarán en Baja California Sur, del 31 de marzo al 2 de abril.

Posteriormente, arrancarán su participación en el Torneo Interliga enfrentando nuevamente a la novena jarocha pero ya en el Estadio Hermanos Serdán. En dicho certamen se medirán también a los Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca y Toros de Tijuana.


Para tomar en cuenta.

El día de hoy se dio el tercer choque interescuadras con los siguientes órdenes al bat: Pericos Blanco: Leo Germán (JC), Jorge Flores (SS), Drew Stankiewicz (2B), Danny Ortiz (BD), Antonio Lamas (3B), Víctor Ruíz (1B), Ahmed Galaz (JD), Juan Kirk (C), Brayan Gómez (JI) y Gabriel Ynoa (P) Pericos Gris: Miguel Guzmán (3B), Martín Figueroa (JI), Peter O’Brien (BD), Alejandro Mejía (1B), Giancarlo Servín (JD), Luis Medina (SS), Ciro Norzagaray (2B), Gerardo Castañeda (C), Rogelio Cobos (JC) y Héctor Sepúlveda (P)









Comments


bottom of page