PERICOS EN LA ANTESALA DEL TÍTULO SUREÑO.







Xalapa, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 27 de noviembre de 2021.- Con un ataque de cuatro carreras en el tercer acto, orquestado por Brayan Sosa y Armando Aguilar, los Pericos de Puebla ganaron el partido por pizarra de 10-7 sobre Veracruz – Yucatán, en el cuarto juego de la serie.


Pericos tomó ventaja en la primera entrada con balk de Emir Blanco, pero Mikell Granberry empató el juego en la parte baja con un sencillo. En la segunda tanda, a través de un hit de Carlos Arellano y un error de Víctor Landa, la pizarra se colocó 3-1 a favor de los locales.


Puebla colocó la balanza a su favor con racimo de 4 anotaciones. Dos de cortesía de Brayan Sosa con sencillo y las otras dos de Armando Aguilar, con su tercer jonrón de la postemporada.


Para la cuarta tanda, Daniel Morales y Herman Alvarado remolcaron otro par de anotaciones, mientras que en el séptimo acto Miguel Gamboa conectó jonrón productor de dos anotaciones.


El combinado trató de reaccionar en la parte baja del octavo rollo, con bambinazo de Mikell Granberry y remolque de Adolfo Valdéz, pero no fue suficiente.


El triunfo se lo llevó Heribero Lara, la derrota fue para Emir Blanco y el rescate fue para Christian Alvarado.


EQUIPO 123 456 789 C H E


PUE 104 200 210 10 12 2


VER-YUC 120 001 030 7 10 3


PG.- H. Lara


PP.- L. León


SV.- C. Alvarado