top of page

PERICOS PONE PUNTO FINAL A RACHA DE TRIUNFOS FUERA DEL NIDO VERDE.

Oaxaca, Oax. (www.pericosdepuebla.com) 27 de mayo de 2023.- Sólida serpentina de Luis Miranda y jonrón de Ademar Rifaela, permitió que, los Guerreros de Oaxaca derrotaran 3-0 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie, con esto el compromiso se ha empatado a un juego por bando.

Tras un duelo intenso de pitcheo a lo largo de tres entradas, Ademar Rifaela descifró el pitcheo de Antonio Carreón, y colocó al frente a los Guerreros, en el cuarto inning, con su noveno jonrón de la temporada, este batazo fue sin gente a bordo.

Guerreros volvió a raspar el pitcheo poblano en el sexto rollo; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Emmanuel Ávila pegó sencillo al izquierdo para colocar el juego 2-0, posteriormente, una mala revirada de Jesús Huerta, permitió que, Kyle Martin anotara desde la antesala.

El triunfo se lo llevó Luis Miranda, tiró siete entradas, aceptó tres hits, dió un pasaporte y abanicó a ocho enemigos. La derrota fue para Antonio Carreón y el rescate se lo apuntó Mike Morin.

El duelo para el tercero de la serie, será entre Yoimer Camacho y Ángel Padrón en punto de las 17:00 horas.

EQUIPO 123 456 789 C    H     E 

PUE        000 000 000 0    3      1

OAX        000 102 00X 3    9     0

PG.- L. Miranda (3-1)

PP.- A. Carreón (0-2)

SV.  M. Morin (2)

HR.- OAX: A. Rifaela (9)

Comments


bottom of page