top of page

PERICOS REMONTA Y SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE.

Oaxaca, Oax. (www.pericosdepuebla.com) 9 de noviembre de 2023.- Ataque de once carreras en el octavo acto, permitió que el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, se levantara de un déficit de cuatro carreras y con esto se llevaran el triunfo 13-6 sobre los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie.

Kevin Zamudio volvió hacer daño al pitcheo emplumado, al fabricar par de carreras en la primera entrada con doblete, ante los disparos de Edgar Rodríguez, mandó al plato a Cristhian Morales y a Luis Carlos Martínez.

Pericos se metió a la pizarra con jonrón solitario de Rogelio Cobos, esto ante el pitcheo de Gonzalo Ochoa, sin embargo, en la parte baja, Oaxaca pegó tres veces más, con cuadrangular de Rigo Terrazas, se llevó por delante a Luis Carlos Martínez y a Kevin Zamudio.

Rogelio Cobos volvió a producir en el quinto acto con doblete, pero Oaxaca retomó la ventaja de cuatro carreras en el sexto rollo al agregar una anotación más.

La reacción emplumada se dio en el octavo acto; Edwin Zamudio abrió la tanda con par de pasaportes, más adelante con la casa llena, Ramón Mora pegó de hit con la casa llena, ante el panameño Ever Moya para fabricar la tercera carrera de los visitantes, después Raudel Meraz fabricó dos más con sencillo, posteriormente Gerardo Castañeda anotó por la vía del wild pitch la carrera del empate, mientras que, el encargado de romper el empate fue el recién llegado, Giovanni Díaz, con hit productor de par de anotaciones, finalmente sentenciaron el juego Ramón Mora y Rogelio Cobos, cada uno con par de producciones.

El triunfo de lo llevó Miguel León en labor de relevo y la derrota fue para Ever Moya. Para el segundo juego de la serie lanzará Javier Pérez por los emplumados.

EQUIPO 123 456 7 8 9   C   H   E

PUE      001 010 0 11 0  13 15   0

OAX     203 001  0 0  X   6    9   2

PG.- M. León (1-0)

PP.- E. Moya (1-1)

SV.- No hubo 

HR.- PUE: R. Cobos (1), OAX: R. Terrazas (2)


댓글


bottom of page