top of page

PERICOS SE IMPONE EN EL INFIERNO.


Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 20 de octubre de 2023.- Ataque de tres carreras en el octavo acto, rompió el empate a tres carreras y permitió que, el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, se llevara el triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la serie.


Javier Pérez y Juan Mateo se enfrascaron en un tremendo de pitcheo durante las cuatro primeras entradas, ambos colgando argollas por doquier. El empate se rompió en el quinto inning; Luis Medina timbró la carrera de la quiniela, al estafarse la segunda colchoneta, el disparo del receptor se fue a los jardines, en la misma jugada el jardinero central tampoco pudo tomar la pelota, esto lo aprovechó Medina para llegar a tierra prometida, posteriormente Valentín Hernández fabricó carrera con elevado de sacrificio.


En la séptima entrada, Valentín Hernández volvió a fabricar carrera con imparable al izquierdo, para colocar el juego 3-0, sin embargo, Diablos empató en la parte baja, primero Isael Arias fabricó carrera con doblete de terreno y posteriormente las otras dos carreras llegaron, producto de una jugada accidentada en la inicial, en la cual el lanzador Daniel Núñez al hacer la asistencia en la primera colchoneta terminó cayendose y perdió la pelota.


Sin embargo, Pericos respondió de inmediato en la parte alta del octavo capítulo; con par de corredores en los senderos, Adolfo Valdez sacó doblete al derecho para impulsar par de carreras, más adelante apareció Gerardo Castañeda con elevado de sacrificio para colocar cifras definitivas.


La victoria se la llevó Daniel Núñez en labor de relevo, la derrota fue para Jorge Monroy y el rescate se lo llevó Samuel Alvarado. Para este sábado, Pericos jugará en Oaxaca.




Comments


bottom of page