top of page

PERICOS TOMA VENTAJA SOBRE GUERREROS EN EL NIDO VERDE.

Fotos DeporPuebla / Áxel Petlacalco y Club Pericos


Chris Carter continúa en modo intratable, al pegar par de jonrones, uno de ellos Grand Slam, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 9-5 sobre los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie.

Pericos tomó ventaja desde el primer inning, con el cuadrangular catorce de Chris Carter, se llevó por delante a Peter O'Brien, esto ante el pitcheo de Bernardo Flores Jr.

Un ataque de tres anotaciones en el cuarto capítulo, permitió que Oaxaca le diera la vuelta a la pizarra, el carreraje fue orquestado por José Carlos Ureña con doblete productor, infield hit de Orlando Piña y anotación del mismo Ureña al aprovechar un rodado de doble matanza de Christian Ibarra, sin embargo, en la parte baja, Samar Leyva empató el juego con infield hit a la intermedia.

En el quinto acto Kyle Martin rompió el empate con su bambinazo diecinueve de la temporada, pero la ventaja no duró mucho, porque en la parte baja, con la casa llena, Chris Carter pegó su segundo cuadrangular de la jornada para darle la vuelta a la pizarra, después de esto llegaron aún otras dos carreras, una impulsada por Samar Leyva y la otra la timbró Antonio Lamas.

Oaxaca recortó la desventaja en el séptimo acto, con el segundo jonrón de la noche de Kyle Martin, pero esto no fue suficiente.

La victoria se la llevó Yoimer Camacho al tirar seis entradas, aceptó diez hits y cuatro carreras, dió par de pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Bernardo Flores. El duelo para el segundo de la serie será entre Luis Miranda y Ruddy Acosta.

EQUIPO 123 456 789 C H E

OAX 000 310 000 5 13 2

PUE 200 160 00X 9 9 3

PG.- Y. Camacho (10-1)

PP.- B. Flores Jr (1-3)

SV.- No hubo

HR.- OAX: K. Martin 2 (20), PUE: C.Carter 2 (15)

Comments


bottom of page