PERICOS Y DIABLOS DAN EXHIBICIÓN DE PITCHEO EN EL CUARTO JUEGO DE PRETEMPORADA.
- Axel Petlacalco
- 1 abr
- 1 Min. de lectura

Redacción e imágenes: Axel Petlacalco
En un duelo en el que los lanzadores de ambas novenas impusieron condiciones, Emplumados y Escarlatas terminaron por empatar por pizarra de 1-1 en partido de pretemporada pactado a 10 episodios.
Temprano en el encuentro, la novena verde timbró la carrera de la quiniela gracias a un rodado de Christian Adames que fue suficiente para que Lorenzo Cedrola “prendiera la motocicleta” y desde tercera base llegara al plato.
Las serpentinas se mostraron sólidas y no fue hasta el sexto rollo cuando los Escarlatas, que hasta ese momento habían registrado un solo imparable, lograron romper la blanqueada con un cuadrangular solitario de Rio Ruíz quien conectó su bambinazo entre el jardín derecho y central ante los disparos de Alfred Gutierrez.
El juego se mantuvo en la misma tónica pero los emplumados amenazaron peligrosamente al cierre del décimo capítulo colocando hombres en las esquinas. No obstante, el relevista Gerardo Reyes se fajó y recetó tres chocolates para salir ileso y mantener la pizarra igualada.
Para el dia de mañana, nuevamente estas escuadras se verán las caras en punto de las 16:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán.



.jpg)

















Comentarios