top of page

PERICOS Y DIABLOS, POR LA CIMA INVERNAL EN EL NIDO VERDE.

El combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, recibe este jueves a los Diablos Rojos del México, serie que definirá de manera momentánea al líder invernal, mientras que, el fin de semana recibirán a los Guerreros de Oaxaca.

Pericos marcha con récord de 11-7-2, misma marca que ostentan los Diablos Rojos del México, ambos comparten el primer lugar de la liga invernal mexicana.

Destacar que, Giancarlo Servín es líder de imparables (26), cuadrangulares (4) y carreras producidas (20) de toda la liga, sin omitir mencionar que, en el departamento de hits comparte liderato con Brayan Gómez, este último también es líder de robo de bases (13) de toda la liga.

Los emplumados vienen de una semana exitosa tras registrar marca de 3-1. A la ofensiva tuvieron una semana redonda tras las incorporaciones de Gio Díaz, Ramón Mora y Edgar Bravo, además de la semana redonda de Rogelio Cobos.

La rotación emplumada para esta semana será con Edgar Rodríguez, Javier Pérez, Irvin Rodríguez y Miguel León.

Los horarios de juego para esta semana serán, jueves y viernes a las 19:00 hrs, sábado a las 16:00 hrs. y domingo a las 14:00 hrs.


Comentários


bottom of page