top of page

POBLANO DE URIARTE MARCHA SEGUNDO AL FALTAR UN DÍA DEL MOROCCO DESERT CHALLENGE.

Culminó el séptimo día de competencia del Morocco Desert Challenge, donde el piloto mexicano Pedro de Uriarte marcha en la segunda posición de la clasificación general de la categoría T1 prototipos 4x4. Uriarte, quien completó hoy un total de 450 kilómetros desde Merzouga hasta Borj Bel Frissate, vivió uno de los días más complicados, ya que sufrió la salida de un neumático durante la competencia.

 

“Sin duda, hoy fue el peor día que hemos tenido en el rally. Desafortunadamente, una llanta se nos salió casi al inicio de la competencia, lo que nos obligó a perder tiempo muy valioso. Sin embargo, logramos resarcir el daño y pudimos continuar, finalizando una vez más en segundo lugar de la categoría”, explicó Pedro.

 

“Desafortunadamente, este incidente nos obligó a venir lentos durante la competencia, ya que estábamos revisando la llanta, por lo que las posibilidades de alcanzar al primer lugar han quedado nulas. Solo nos queda terminar el segundo día sin contratiempos y cerrar la competencia en esta segunda posición”, detalló Uriarte.

 

Para el día de mañana, Pedro enfrentará los últimos 279 kilómetros, desde Borj Bel Frissate hasta Ain Ben MaThar, desafío que recorrerá con suma inteligencia para consagrar este segundo puesto.

 

“Mañana vamos por la última etapa, la cual esperamos sortear sin contratiempos. Son pocos los kilómetros por recorrer, así que no dudo que lograremos realizarlos sin problemas. Pese a todo lo sucedido el día de hoy, el ánimo no decae y la energía está al cien por ciento”, recalcó el mexicano.

 

Te invitamos a seguir de cerca el desempeño de Pedro de Uriarte en el séptimo  día de competencia de este emocionante y desafiante rally llamado Morocco Desert Challenge 2024. Tanto el piloto como su equipo agradecen el apoyo de sus seguidores y patrocinadores, comprometiéndose a dar lo mejor en cada etapa de la competencia.


Comments


bottom of page