top of page

PODEROSA PRESENTACIÓN DE LA JUVENIL DE BORREGOS PUEBLA.

Comenzó la temporada juvenil primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), una campaña que ha despertado gran expectación en torno al equipo del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que concluyó de manera perfecta su pretemporada.

Esas sensaciones que dejó la puesta a punto, fueron confirmadas durante el kickoff este viernes en el Cráter Azul, cuando los Borregos le hicieron los honores para un derbi poblano a los Halcones de la Universidad Interamericana.

Desde la primera serie ofensiva de los visitantes, que concluyó con una intercepción del Tec Puebla, la jornada se perfiló muy tranquila para la ‘Blue Nation’ que logró un aplastante marcador de 51 – 0.

Sin piedad, los Borregos se impusieron a su rival citadino en este primer partido de la campaña, la historia que comenzó a escribirse desde el primer cuarto, tuvo un solo dueño a lo largo de todo el encuentro.

El marcador se abrió con un espectacular acarreo de 30 yardas por parte de una de las figuras ofensivas del encuentro, Eduardo Robledo, para poner en ventaja a los Borregos por 7 a 0 con el punto extra efectivo de Emilio Guerrero.

El mismo Robledo sería fundamental con otro par de anotaciones para guiar a la juvenil de los Borregos hacia la victoria.

La próxima semana, los Borregos visitan a los Zorros Dorados y posteriormente, también como visitantes, se miden de forma consecutiva a los Tigres de la UMAD y a los Lobos de la BUAP, para retornar al Cráter Azul el próximo viernes 29 de abril ante los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Comments


bottom of page