top of page

POR PRIMERA VEZ EN PUEBLA, NATALIA JIMÉNEZ.


Espectáculos DeporPuebla : Denzel Hernández Chevalier


Por primera vez, la cantante Natalia Jiménez se presentará en la capital poblana el próximo 18 de marzo con su "20 años tour" a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano de Puebla acompañada del ex integrante de la Voz México Tony Rosher.


En conferencia de prensa, los organizadores mencionaron que este show pretende enamorar con el Antología 20 años Tour qué hará un recuento de todas las canciones desde el inicio de su carrera como vocalista de la Quinta Estación.


Es importante mencionar que La cantautora española, ex vocalista de la quinta estación fue nombrada como la española más mexicana por el autor Juan Gabriel. Durante el show de aproximadamente 2 horas, la cantante enamorará a sus fans con varios cambios de vestuario.


Los organizadores mencionaron la calidez de la artista durante su concierto en Oaxaca donde al finalizar interactuo con sus fans, y prometen que en el Metropolitano se realizará la misma dinámica.


El talento poblano Tony Rosher, ex integrante de la Voz México equipo Ricardo Montaner; contará con una participación de 6 canciones aproximadamente para darle inicio al show en el Auditorio Metropolitano.


Los costos para este evento serán:

Balcón superior $504

Balcón Inferior $804

Luneta Izquierda $1344

Luneta Derecha $1344

Luneta central $1568

Discapacidad $1568

Preferente Izquierda $1680

Preferente Derecha $1680

VIP $2016

Gran VIP $2240


Finalmente, Los promotores mencionaron que los boletos adquiridos del 15 de diciembre al 31 de enero tendrán un descuento del 15% para los asistentes. Así como los seguidores qué compren boletos en la sección Gran VIP tendrán derecho a una exclusiva firma de autógrafos con Natalia Jiménez.

Y si presentan sus boletos en La Puerta de Alcalá, Mangos, se les hará un 10% de descuento en el consumo.

bottom of page