top of page

POR UNA VICTORIA VA MAJO RODRÍGUEZ A CIERRE DE TRACTOCAMIONES EN MÉRIDA.


Cerrar la temporada 2023 de los Tractocamiones con una bandera a cuadros, será el objetivo de la piloto poblana, Majo Rodríguez, quien se dijo lista para el referido desafío del próximo domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

 

La conductora de la pesada unidad marcada con el número 7 KiLKERpinturas-KlammDeChiapas-BYMindustrial-LaFlorDeCórdoba-Beforinv-FLEXseguridad-Koa-Ferrimssa-EMCequipoYaccesoriosParaElManejoDeCombustible-Profinmex-Hidrolock-Lorcast-ArmstrongArmored-Intercash-M&A resaltó que un buen resultado en la capital yucateca la pondrá dentro de los cinco mejores volantes de su clase.

 

“Estoy muy contenta de regresar a Mérida, ya teníamos tres años que no íbamos ahí, que se lleve la final habla muy bien, de las expectativas con la pista, con la afición, llego muy motivada, estamos con toda la disposición para llevarnos el Top Five de la categoría”, apuntó Rodríguez.

 

“Lo cual podemos hacer si trabajamos como las más recientes fechas, el objetivo es subirnos al podio y si lo logramos alcanzaremos la referida meta. Buscaremos la victoria, pero siempre hay que ir paso por paso, hay que ser pacientes y estar concentrados”, reiteró la integrante de la escudería Prime Sports.

 

En ese sentido, la poblana que está ubicada en el sexto lugar del campeonato de pilotos con 480 unidades, explicó que el trazado yucateco es muy técnico, así como rápido, pero brinda mucha seguridad para los pilotos por su diseño.

 

“Sólo he tenido una oportunidad de correrla, al principio me va a costar, pero después de la primera práctica ya vamos a estar más que adaptados, a la vez, es segura te brinda esa tranquilidad de que si cometes algún error en lugar de irte a un muro hay muchas zonas de escape”, detalló Majo.

 

“Va a haber mucho calor, incluso nos recomiendan comprar aditivos para que no se calienten los motores y no vuelen, a nosotros nos puede llegar a perjudicar por la condición física, pero me siento preparada para enfrentar física y mentalmente esas condiciones”, resaltó la polifacética volante.

 

Finalmente, agradeció a sus patrocinadores e invitó a la gente de Mérida a acudir al autódromo yucateco de 3340 metros de longitud.

 

La octava fecha de los Tractocamiones se realizará el próximo 26 de noviembre en Mérida, Yucatán.

留言


bottom of page