top of page

¡PREPÁRATE PARA CORRER!: CARRERA RBD LLEGA A PUEBLA.

La emoción del running llega a Puebla con la “Carrera RBD”, un evento deportivo que recorrerá cinco estados del país: Puebla, León, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

Con la expectativa de reunir a 35 mil personas en todas las carreras, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del deporte y fans de la agrupación con éxitos como “Sálvame”, “Enséñame” y “Rebelde”, entre otros. 

La primera fecha está marcada para el 30 de junio, con la sede inaugural en Parque del Arte, ubicado en el corazón de la ciudad, este escenario emblemático proporcionará un telón de fondo espectacular para la competencia.

Las y los participantes tendrán la oportunidad de asegurar su lugar en este evento lleno de adrenalina a través de la página: www.carrerarbd.com, sitio en el cual, podrán encontrar costos de inscripción, convocatoria, ruta y grandes sorpresas. 

Con 4 mil espacios disponibles, la “Carrera RBD” garantiza la participación de corredoras y corredores de todos los niveles y edades. Además de las distancias de 5 y 10 kilómetros, también se ofrecerá una opción de caminata de 3 kilómetros para aquellos que prefieren disfrutar del recorrido a un ritmo más tranquilo.

Esta fiesta deportiva, es organizada por -Innvertise Modelo Innovador- (con el respaldo del Instituto Poblano del Deporte), una empresa que ha adoptado un modelo vanguardista en la promoción del deporte y el bienestar de las y los ciudadanos.


Comments


bottom of page