top of page

PREPA UPAEP SE LLEVA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Con marcador de 78-69, las Águilas de Prepa UPAEP varonil derrotaron como locales al Colegio Euroliceo en lo que representó su primer partido de la eliminatoria CONADEIP Juvenil B. Por cierto, este juego representó el debut oficial de Alfredo Especiano en el banquillo emplumado

Durante el primer cuarto, el equipo de Euroliceo logró aventajar 5 puntos. Gracias a los triples del capitán Gael Córdova y de Luis Merino, el equipo visitante pudo terminar el primer capítulo con un marcador de 17-22 a su favor.

No obstante, las Águilas no tardaron en recuperar el control del partido. Fue la participación de Carlos Sabino la que destacó durante este tiempo, logrando anotar más de 10 puntos en favor de los rojiblancos, que se reflejaron en un segundo marcador de 40-38.

Después del descanso, el Euroliceo trató de duplicar su éxito del primer tiempo, sin embargo Prepa UPAEP continuó coronando el partido, gracias a tiros triples como los de José Rojano y Oscar Montes. Al final, el marcador seguía favoreciendo a los emplumados, aunque con apenas dos puntos de diferencia (58-56).

Finalmente, a medida que iba avanzando el último cuarto la victoria de las Águilas se volvió evidente. Los dirigidos por Alfredo Especiano supieron cerrar el juego para llevarse el triunfo por nueve de diferencia.

Los máximos anotadores del partido fueron Carlos Sabino y Gael Córdova, el primero por parte de Prepa UPAEP, con un total de 24 puntos y el segundo por parte del Euroliceo, con un total de 23.

El próximo martes 19 de septiembre la escuadra rojiblanca viajará a Córdoba para enfrentar su segundo partido de la eliminatoria a las 15:00 H frente a la Prepa de la U. Anáhuac de esa ciudad.


コメント


bottom of page