PRESENTA GIMNASIO IN FITNESS SEMINARIO FUNCIONAL A CARGO DE GUSTAVO BADELL.


Nota y fotos: Zelci Merino

In Fitness presentó el seminario de entrenamiento funcional enfocado al físico constructivismo y al cambio físico, el cual estará a cargo de Mister Olimpia, Gustavo Badell. El evento se llevará a cabo este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. El boleto que dará el acceso, tendrá un costo de 1700 pesos, el cual incluye una certificación con validez curricular nacional e internacional, y se podrán adquirir en todas las sucursales de zona fitness. El seminario consistirá en módulos de entrenamiento funcional, un modo teórico y uno práctico, en donde se ejecutarán los ejercicios. Su objetivo está en dar más herramientas a los atletas, las cuales garantizan beneficios en poco tiempo. Es apto para el público en general. Badell aseguró que será una experiencia de primer nivel, y que logrará la mejor versión para todos los asistentes, ya que todo está basado en la ciencia, la lógica y la experiencia.

Biografía del instructor.

Gustavo Badell es un culturista venezolano miembro de la Federación Internacional de Físicoculturistas IFBB (International Federation of Body Building), nacido el 3 de noviembre de 1972 en Maracaibo.

Gustavo Badell

Datos personales

Apodo(s) FreakinRican

Nacimiento Caracas

3 de noviembre de 1972

Nacionalidad: Venezolana

Títulos / Reconocimientos

Ironman Pro Invitational

Biografía:

Gustavo Badell nació en Maracaibo, Venezuela. Por esta razón es mejor conocido como el Freakin' 'Rican o Kalimocho.

Comenzó a levantar pesas a los quince años como preparación para practicar boxeo, pero tras ganar masa muscular más rápido de lo esperado entró en el Campeonato Júnior de Físicoculturismo del Caribe en 1991 a los 19 de años de edad, al crear su propio gimnasio ubicado en el centro comercial "Delicias Norte".

En seis años, Badell se vuelve profesional y gana el Campeonato del Caribe en 1997. Su primera aparición en la IFBB fue en 1998, cuando compitió en el Grand Prix de Alemania. Badell también compitió en el New York Pro de 1999, donde logró el 14º puesto.

En el 2000 participó en su primer Ironman Pro Invitational, en el cual logró el puesto 18. Su primer Mr. Olympia fue en 2002, en el cual logró el puesto 24. En 2004 logró el puesto 7 en el Arnold Classic. Badell ha aparecido en numerosas revistas deportivas y también ha estado en la portada de FLEX Magazine.



  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial