top of page

PRESENTA TURISMO ATRACTIVOS PARA FESTEJAR EL “DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD”.


La Secretaria de Turismo Marta Ornelas Guerrero, presentó los atractivos y actividades que ofrecen los Pueblos Mágicos, así como prestadores de servicios para festejar el 14 de febrero (“Día del amor y la amistad”), como parte de las experiencias de romance que oferta la entidad.


La funcionaria reiteró que una de las principales fortalezas del estado, en materia turística, es la generación de experiencias para los visitantes y turistas que permiten conocer diferentes aspectos como cultura, gastronomía, artesanías, tradiciones y paisajes, en familia o pareja, para celebrar esta fecha.


Entre las actividades que se llevarán a cabo en la entidad destacan el “Mes del corazón” en Zacatlán, del 1 al 18 de febrero; las “Noches de amor” en Tepeaca del 13 al 19; el “Festival del amor y la amistad” en Tlatlauquitepec el día 12; mientras que el 14, la serenata romántica en el kiosco de Tlacotepec de Benito Juárez a las 14:00 horas y la presentación de tríos y rondallas “Noche con amor” en Acatlán de Osorio, de 18:00 a 21:00 horas, entre otros.


Durante su participación, Andrés Morales Flores, director de Turísticos Poblanos destacó que los diferentes turoperadores de la entidad cuentan con paquetes que incluyen recorridos, comidas o cenas, con servicios especiales como flores o brindis, estancias en hoteles y en general todo lo necesario para disfrutar en pareja o con amigos de esta fecha.


Dos de los principales atractivos de la capital del estado presentaron los productos diseñados para esta ocasión; el director general de Acuario Michin, Ricardo Aguilar Durán, quien invitó a poblanos y visitantes a disfrutar de “Yólotl-Corazón”, espectáculo y cena gourmet; mientras que Jimena Ochoa Borbón, publirrelacionista del parque de conservación animal Africam Safari ofreció la tarjeta de regalo para “Love Wildlife”, que incluye recorrido en el parque con un guía personal, alimentar a algunas especies y una botella de vino de cortesía.


En tanto, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan José Sánchez Martínez indicó que varios establecimientos tienen menús y descuentos especiales para celebrar estas fechas. Para conocer los detalles de cada una de las actividades, los interesados pueden consultar las redes sociales de los ayuntamientos y los prestadores de servicio.


Commenti


bottom of page