top of page

PRESENTAN ACTIVIDADES DE LA FERIA DE TLAXCALA Y SUS CORRIDAS DE TOROS.

Esta mañana en el Lobby del Centro de  Convenciones del Recinto Ferial, en Tlaxcala capital, se dieron cita en gran número los medios de  comunicación, distinguidas personalidades y autoridades del estado para la presentación de las actividades que componen está edición de la Gran Feria de Tlaxcala.

La Presidenta Ejecutiva del Patronato de Ferias y Exposiciones Rosa Elena Nava García Méndez enumeró a los asistentes la oferta de entretenimiento, cultura, economía e identidad de esta Gran Feria.

A continuación, la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros dió unas palabras invitando a todos para venir a Tlaxcala y disfrutar de todos los eventos con seguridad y en ambiente familiar, habló también de la gran derrama económica que se espera 160 millones de pesos para las familias tlaxcaltecas que trabajarán en esta edición en los distintos rubros, la feria durará del 25 de octubre al 18 de noviembre.

Se presentaron los carteles de la Feria taurina con 4 Corridas de Toros por demás importantes dónde la reaparición de Alberto Ortega y la despedida del maestro Pablo Hermoso de Mendoza destacan para el 9 de Noviembre.

La empresas Feria Toro y MDT han conformado una Feria Taurina de mucha relevancia para el altiplano, el comunicado y los carteles fueron enviados al mismo tiempo por medios electrónicos.

Dentro de los asistentes destacaron el Sr. José Gilberto Temoltzin Martínez Presidente de la mesa directiva del Congreso, Josefina Rodríguez Zamora titular de la  Secretaría de Turismo, el ganadero de Rancho Seco y empresario Sergio Hernández Weber, el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino matador José Luis Angelino, el Coordinador Taurino del municipio de Huamantla Matador Angelino de Arriaga, así como los matadores Uriel Moreno "El Zapata", Gerardo Rivera y Manuel Juárez "El Poeta".


Comments


bottom of page