top of page

PRESENTAN LA CARRERA CICLISTA SAN ANDRÉS CHOLULA 2023.


Por Juan Carlos Ruiz (nota y fotos)


El 12 noviembre en punto 7:00 hrs. se llevará a cabo la segunda edición de la carrera ciclista San Andrés Cholula 2023.


El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, acompañado del director de J&J Sports, Javier Castellanos Nava, así como del Secretario del Bienestar Municipal, Jesús Gregorio Paisano; la regidora de Educación y Deporte Mercedes Morales Coyopol y de destacados ciclistas locales, encabezó la presentación de esta Carrera que está dispuesta a superar los números de su primera edición en el 2022.


Jesús Gregorio Paisano, secretario de bienestar, mencionó que el ciclismo se hace más popular día con día, además de que es una gran fuente para ejercitarse sana y divertidamente, además de que fomentará la convivencia entre los participantes.


Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports, mencionó que las distancias a recorrer son; Elite 79.2 km. Libre femenil 66 kms., además de Juvenil C, máster A y máster B, partiendo desde el puente de la UDLAP.


Las salidas serán escalonadas y las distancias están programadas de acuerdo a cada categoría; por ejemplo, la Elite sale a las 7 de la mañana y recorrerá 79.2 kilómetros, es decir seis vueltas; la libre femenil, Juvenil C y Master A salen a las 7:05 y cubrirán 66 kilómetros o cinco vueltas y finalmente la Master B, también dará cinco giros. Sin embargo, la cita para los corredores será a partir de las seis de la mañana.


Edmundo Tlatehui, presidente de San Andrés Cholula, hizo la invitación a todos los san andreseños y ciclistas de la zona conurbada a que se sumen a este gran evento, y comentó que habrá premiación que va de los $4,000 hasta los $15,500 pesos en categoría elite, y en las demás categorías desde los $700 hasta los $3,000 pesos.


La convocatoria se puede consultar a través de las páginas de Facebook; Bienestar San Andrés Cholula y Ayuntamiento San Andrés Cholula.


Las inscripciones estarán disponibles a partir de este 5 de octubre y hasta el 11 de noviembre a través de la página www.asdeporte.com, punto físico en Tiendas Mistertennis y en el edificio CABS en la 3 Ote, 210 Col. Centro, con un costo de $100 pesos.


Comentários


bottom of page