PRESENTAN LA CARRERA “SOY DIVA”, EVENTO QUE MARCARÁ TENDENCIA Y UNA TEMÁTICA INNOVADORA


Un evento que marcará tendencia, será innovador en su temática y presentará conceptos distintos, representa la Carrera “Soy Diva”, evento que se realizará el próximo domingo 3 de julio a partir de las siete de la mañana con un recorrido de 3, 5 y 10 kilómetros por la llamada zona Esmeralda, es decir la Avenida Juárez y a la colonia La Paz.

En esta carrera, mujeres de distintas edades, incluyendo pequeñas, podrán ser partícipes de la Carrera “Soy Diva” que en rueda de prensa dieron a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte; el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo José Manuel Vázquez Cabrera; el director de ChronoStart, Oscar Avendaño la locutora y presentadora Sofia Pezzat.

En esta conferencia se subrayó el motivo principal de la Carrera que tendrá otras sedes como Villahermosa, Cabo San Lucas y Playa del Carmen. En el caso específico de la ciudad de Puebla tendrá como punto de meta y salida la sede del INMUDEP, en el Deportivo de la Piedad que se encuentra en la 25 sur 1301 en la colonia Santa Cruz Los Ángeles

“Es un movimiento activo de salud, deporte, integración y reconocimiento que busca crear una gran comunidad de mujeres a través de la activación física”, señaló Oscar Avendaño, director de Chronostart quien destacó que esta carrera abarca la categoría de 3, 5 y 10 kilómetros únicas femenil y la categoría mixta de hombres y mujeres con un trazo sobre la avenida Juárez y algunas otras de la colonia La Paz.

Además, presentará algunos de los atractivos, como el hecho de que se premiará a las tres primeras Divas de cada categoría con trofeos; también se reconocerá a las 10 mejores Divas o influencers durante la convocatoria, entre otras activaciones que harán del evento, todo un acontecimiento.

Los organizadores dieron a conocer que la entrega de paquetes será el sábado previo, es decir el 2 de julio de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en la sede del Instituto Municipal del Deporte en la 25 sur 1301, en el Deportivo La Piedad. El paquete de competidora incluye playera conmemorativa con un diseño especial “Soy Diva”, un “tutú” que podrán utilizar durante la carrera, número a todo color, personalizado con un nickname para el evento (siempre y cuando se registren con anticipación).

Chip desechable para verificar tiempo, medalla de diseño único que es una corona tipo espejo con piedras preciosas pintadas a mano con colores muy distintivos; fotografía de meta que se podrá descargar desde la plataforma, video donde se podrá checar la entrada la meta, edecanes durante el recorrido, abastecimiento en ruta y meta y certificado de tiempo.

El costo de inscripción, por el lanzamiento de la carrera en las distancias de 10 y 5 kilómetros será de 650 pesos; después, incrementará su costo a 950 y el día de entrega de paquetes, que se considera extemporáneo, con un costo de 1,150.

Las Inscripciones se podrán realizar físicamente en la agencia de Autos Ford Jalbra de la recta a Cholula, tiendas Innovasport de toda la república mexicana, tiendas de conveniencia y en la página de internet www.chronostart.com.mx