top of page

PRESENTAN LA CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS”.

DeporPuebla / Juan Carlos Ruiz

Fotos Juan Carlos Ruiz y Club Pericos


Este miércoles 2 de agosto se presentó la cuarta edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas” en apoyo a la Cruz Roja Mexicana por su gran labor en la sociedad.

En rueda de prensa encabezada por la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, Paula Saukko de Murrieta, también estuvieron el Secretario de Bienestar de San Andrés Cholula,Jesús Gregorio Paisano; el Director Comercial y Marketing del Club Pericos y representante del Presidente Ejecutivo Ignacio Trigueros, Manuel de Jesús Valenzuela Valenzuela; Televisa Puebla con Gerardo Jean en la Dirección; la Asociación Poblana de Atletismo al mando de José Manuel Vázquez Cabrera y de Grupo Impulso, de Alejandro Azcárraga, además de patrocinadores locales y nacionales.

Se espera la participación de aproximadamente 1200 corredores poblanos y demás estados que se sumarán a esta gran causa.

La carrera se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en punto de las 7:00 horas y constará de recorridos de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3k, todos con salida y meta desde el deportivo Quetzalcóatl en San Andrés Cholula.

La ruta será saliendo del polideportivo, por 3 norte, pasando por 14 oriente, 5 de Mayo, incorporándose a la recta a Cholula para finalizar en el punto de inicio.

Las inscripciones de 5 y 10 kilómetros tendrán costo de $300 pesos, y para la caminata de 3 kilómetros la inscripción será de $250 pesos con fecha límite de inscripción el miércoles 6 de septiembre; dichas inscripciones se podrán realizar a través de la página www.cruzrojamexicana.org.mx, puntos físicos en tiendas Martí y en la delegación de Cruz Roja Mexicana Puebla.

Komentarze


bottom of page