top of page

PRESENTAN LA UNIVERSIADA HUMANISTA DE VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL.

El Centro Universitario del Claustro Humanista presentó forma oficial la “Universiada Humanista 2024” de básquetbol y voleibol que tendrá verificativo en sus instalaciones y en el deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula del 5 al 7 de julio.

La presentación protocolaria se realizó en las instalaciones de la institución educativa y contó con la presencia de las autoridades del Comité Organizador encabezadas por la Vicerrectora, Mtra Arisbeth Castro Casquera; el Dir del deporte Municipal del San Pedro Cholula, Gabriel Pérez González; el Directo del Colegio Humanista, Daniel Baustista y del Coordinador Deportivo, Hosé Eduardo Icelo.

“Nos reconocemos con Instituciones educativas especializadas, incluyentes y comprometidas con la calidad educativa, que respetan la diversidad y facilitan el proceso de formación y hacerlo a través del deporte es fundamental. Este torneo para nosotros significa mucho porque es la oportunidad de ofrecer un espacio de crecimiento a nuestros jóvenes y a los demás que participan”, señaló la Vicerrectora en su intervención.

Por su parte, el Dir del Deporte de San Pedro Cholula, destacó que el trabajo que se realiza de manera conjunta es con la firme intención de promover el deporte, los valores y generar espacios para que los jóvenes puedan lograr sus objetivos.

- Aspectos técnicos

El torneo “Universiada Humanista 2024” se jugará en voleibol de sala y básquetbol en ambas ramas, los días 5, 6 y 7 de julio en las instalaciones del Centro Universitario, del Colegio Humanista Alfonso Reyes y en el deportivo Tlachtli.

Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del centro educativo y bajo las bases de la convocatoria oficial que contempla las categorías U15-17 y libre en las dos ramas y el respectivo pago de arbitraje. Hasta el momento informaron que se tiene ya inscritas a 25 instituciones educativas con alto nivel competitivo.

Finalmente, el comité organizador agradeció el apoyo de los patrocinadores: Z Motors para la premiación y Sporade para la hidratación durante los partidos.


Comments


bottom of page