top of page

PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA CONMEMORATIVA DEL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ, SAN ANDRÉS 2022.


Con la presentación de la playera y la medalla conmemorativas, inició la cuenta regresiva para la celebración del Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula 2022, el cual que está de vuelta y tiene su cita pactada para el próximo domingo 19 de junio, a partir de las siete de la mañana en el Módulo Deportivo Quetzalcóatl.


En un evento presidido por el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y por el presidente de JyJSports, José Juan Jiménez García, se presentaron estos dos importantes elementos de un evento que, después de un par de años de ausencia, regresa para convertirse en toda una fiesta deportiva en una fecha de suma importancia como es la celebración del día de padre.


Acompañados del director de JyJ Sports, Javier Castellanos y de Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar de la localidad, patrocinadores y regidores de San Andrés Cholula, realizaron este acto con el que el comité organizador se declara listo para el Medio Maratón del Día del Papá 2022, que espera la participación de 5 mil atletas, integrados en las distancias de 21 y 10 kilómetros, así como en la caminata de 3 kilómetros.


Esas distancias se recorrerán desde el Deportivo Quetzalcóatl que se ubica a los pies de la pirámide y luego pasarán por las principales calles de San Andrés Cholula y la Recta a Cholula, para regresar al Módulo donde les esperarán sus y también se verá también premiado con la medalla cuya imagen simula a un papá y su pequeño corriendo juntos.


El presidente municipal Edmundo Tlatehui mostró orgulloso la playera y la medalla y reiteró la invitación a los deportistas de San Andrés, del estado de Puebla y de otras entidades para que se sumen al Medio Maratón del Día del Papá 2022 que ofrece una premiación especial para los tres primeros lugares absolutos de la rama varonil y femenil de la distancia de 21 kilómetros y que son: 21 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y cinco mil para el tercer lugar.


Entretanto, se informó que ya está confirmada la participación de al menos 800 deportistas de otros sitios, como la Ciudad de México y Estado de México, principalmente, además de que aún hay inscripciones, mismas que permanecen abiertas hasta el próximo 17 de junio en las tiendas Mistertennis, MT Sports y Vans, además de la página www.asdeporte.com.


El costo es de 320 pesos para las distancias de 10 y 21 kilómetros, mismos que tendrán derecho a las playeras y medallas de participación; la caminata de 3 kilómetros será gratuita, sin derecho a medalla y playera.


Previamente, el sábado 18 de junio de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, en la presidencia de San Pedro Cholula, se llevará a cabo la entrega de paquetes de corredores principalmente de las distancias de 21 y 10 kilómetros.

bottom of page