top of page

PRETEMPORADA DE ALTO NIVEL PARA BORREGOS DE BASQUETBOL.


Continúa la puesta a punto de cara a la temporada 2022-2023 del equipo de basquetbol varonil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que este sábado en punto de las 3 de la tarde recibe al combinado de la NBA Academy Latin America.

Después de su partido ante la Universidad de Kentucky, el Tec Puebla se enfrenta a los jóvenes prospectos de la NBA en un partido que será transmitido a través de la fan page oficial de los Borregos en Facebook.

El programa de la Academy Latin America se enfoca en el desarrollo de los prospectos de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, con la oportunidad de aprender directamente de entrenadores capacitados en la NBA.

Se trata de un difícil sinodal para la quinteta de Enrique Zúñiga, los jóvenes talentos de la NBA disputaron previo a la campaña sprint de reactivación a los Borregos Hidalgo, dividiendo honores y confirmando su extraordinario nivel.

No se ha escatimado nada en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla durante el proceso de reingeniería del programa de baloncesto, el equipo fue bien apuntalado con jugadores que le darán grandes satisfacciones a la afición del campus y de la ciudad de Puebla, con una meta clara: calificar al Ocho Grandes de la Liga ABE.





Comments


bottom of page