top of page

PROMUEVE GOBIERNO ESTATAL TURISMO EN FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


Organizaciones civiles, el Ayuntamiento de Huaquechula y el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, presentaron el "Festival Holístico Pachamama", que conjuga la oferta turística del municipio y labores de promoción de la salud integral de las personas.

 

Minerva Schiavon, directora del festival, estimó la recepción de más de 4 mil personas en el parque acuático "Aqua Paraíso", las cuales podrán conocer los atractivos de este municipio, que por su orografía y vegetación, es considerado como un “paraíso” por los habitantes. En este sentido, Cindy Escalona, directora de la asociación civil Turismo Incluyente e Inclusión Laboral, destacó que serán ofrecidos productos artesanales, como jabones, velas, shampoo y mezcal.

                 

Por su parte, Antonino Soriano Soriano, director de Cultura de Huaquechula, señaló que el ayuntamiento participará presentando actividades artísticas que reafirmen la identidad del municipio.   

 

En representación de la secretaria Marta Ornelas, el director general de Planeación y Desarrollo, Héctor Vivanco López resaltó las actividades orientadas al bienestar e inclusión de personas con discapacidad, al señalar que la Secretaría busca que el turismo sea una oportunidad de desarrollo para estos sectores.

Comments


bottom of page