top of page

PUEBLA, A LA VANGUARDIA EN MATERIA DEPORTIVA: YADIRA LIRA NAVARRO.

Con ponencias magistrales impartidas por atletas olímpicos, paralímpicos y mundialistas, el gobierno de Puebla, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), organizó “Deportium Puebla 2023” VI Congreso, Administración y Ciencias Aplicadas al Deporte. 

Durante tres días, estudiantes universitarios y profesionistas tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con importantes figuras, líderes y empresarios del ámbito deportivo como Nelson Vargas, presidente del Corporativo NelsonVargas; Paola Espinosa, doble Medallista Olímpica; Gustavo Ayón, basquetbolista profesional; Carlos Hermosillo, exfutbolista profesional, así como Majo Rodríguez, piloto poblana de carreras y tractocamiones, entre otros. 

Durante la clausura, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro aseguró que con este foro internacional, el gobierno presente de Sergio Salomón, continúa a la vanguardia en materia deportiva al ofrecer espacios y actividades de calidad que brindan a la comunidad atlética profesionalización en esta materia. 

Por segundo año consecutivo este foro internacional reunió a más de 42 expertos en la materia con el objetivo de proporcionar un espacio de intercambio de ideas y actualización de información entre la comunidad deportiva. Para esta edición, se impartieron 11 eventos magistrales, entre ponencias y entrevistas; 17 talleres, cuatro clínicas, tres mesas de debate y clínicas deportiva.


תגובות


bottom of page