top of page

PUEBLA ANUNCIÓ SUS REFUERZOS PARA EL EQUIPO FEMENIL.

El Club Puebla Femenil presentó sus refuerzos de cara al inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, entre las cuales se encuentran Priscila Gaitán, Nelly Alemán, Paola Espino Daniela Auza, Marisol Luna, Liliana Sánchez y Ximena Moreno.


Priscila Gaitán Bernat 

Jugadora que cuenta con experiencia dentro de la Liga MX Femenil, ya que ha militado en equipos como Pachuca, Cruz Azul y su más reciente equipo fue Mazatlán. Gaitán llega para reforzar la primera línea del cuadro dirigido por Pablo Luna y ser un referente en el eje de ataque. 


Nelly Alemán Mateos

Jugadora poblana que regresa a casa después de haber sido campeona de la categoría Sub -18 con el equipo de Pumas de la UNAM, la atacante llega al cuadro enfranjado en busca de hacerse de un lugar dentro del primer equipo. Su gran cambio de juego, juventud y velocidad, aportarán gran flujo de juego por la banda derecha.


Paola Espino

La oriunda de Mexicali llega a reforzar la media cancha ya que buscará ser un elemento clave en el desarrollo de juego en el cuadro de Pablo Luna. Cuenta con trayectoria en equipos como Cruz Azul, Xolas de Tijuana y América, con su experiencia aportará creatividad en la mitad del campo. 


Daniela Auza

La atacante mexicana ha jugado en equipos como Querétaro y Bravas de Juárez, su último club fue Cruz Azul. Auza, buscará ser pieza importante en el ataque poblano y convertirse en una referente del conjunto blanquiazul durante esta temporada, debido a que posee una gran potencia de disparo y velocidad. 


Marisol Luna 

Una delantera con fuerza, dinamismo y gol, palabras que definen a nuestra nueva atacante. Luna cuenta con trayectoria en Xolas de Juárez, León, además de experiencia mundialista al haber sido parte del seleccionado nacional del fútbol de playa. Su olfato de gol aportará mayor peligro a la zaga poblana para sumar la mayor cantidad de puntos. 


Liliana Sánchez

Jugadora de gran experiencia que ha militado en equipos como Necaxa y León, una defensa central que reforzará la última línea del cuadro dirigido por Pablo Luna durante este Clausura 2023. Su juego aéreo y control de balón, serán factores importantes que aportarán gran valor al equipo poblano. 


Ximena Moreno

Jugadora proveniente de Mazatlán, también se suma a la parte alta del ataque poblano. Sus inicios se dieron en la cantera de Atlas, pero con el equipo enfranjado buscará consolidarse cómo una atacante importante durante este torneo.

Commenti


bottom of page