PUEBLA ASUME EL LIDERATO DE LA ELIGA MX.



Los Camoteros del Puebla ligaron su segundo triunfo en la eLiga Mx venciendo a los Rojinegros del Atlas por dos goles a uno en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020.

La escuadra virtual, manejada por Santiago Ormeño, tomó momentáneamente el superliderato de la competencia con 6 unidades, producto de sus triunfos sobre América y ahora ante Atlas.

Los Goles.

0-1 Puebla toma la ventaja como visitante al minuto 33’ cuando Osvaldo Martínez entró al área por el sector izquierdo, y viendo mejor colocado a Alejandro Chumacero le cedió el esférico para que este último disparara al arco, dejando sin oportunidad al cancerbero rojinegro.

0-2 Peligroso avance del equipo de la franja. Santiago Ormeño tocó a la altura del medio círculo a Javier Salas quien, de primera intención, sirvió a Fernández quien, de espalda a la portería, regresó la pelota a Salas que sobre la marcha venció al portero del Atlas.

1-2 Reyes controló el esférico a media cancha, filtrando a Correa, quien a su vez, observando la incorporación de Acosta a su izquierda, le tocó para que venciera a Vikonis, pero el jugador atlista, ante la presión de un defensa, le regresó la pelota a Correa que sólo tuvo que dar el clásico pase a la red.

Así jugó Puebla de inicio: Vikonis, Paganoni, Haquín, Arreola y Angulo; Tabó, Salas, Chumacero y Fernández; Osvaldo y Ormeño.

El siguiente partido del Puebla será el próximo viernes a las 9 de la noche enfrentando en el “Estadio Cuauhtémoc” a los Gallos Blancos del Querétaro.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial