PUEBLA "AULLARÁ" CON EL TOUR "LAS MUJERES YA NO LLORAN"
- Axel Petlacalco
- 24 jun
- 2 Min. de lectura

Redacción e imágenes: DeporPuebla // Axel Petlacalco
Más de 14 años después, Shakira volverá a suelo poblano y lo hará a lo grande. Los próximos 11 y 12 de septiembre, la estrella colombiana traerá al Estadio Cuauhtémoc su exitosa gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”. Mediante una rueda de prensa celebrada al interior del propio recinto, se dieron a conocer detalles del magno evento.
Luego de conquistar México en marzo pasado con 7 shows completamente abarrotados en el Estadio GNP de la capital del país y 4 conciertos más en Monterrey y Guadalajara, "La Loba" regresará a nuestro país para seguir deleitando a los mexicanos con varios shows en diferentes ciudades de la República.
En ese sentido , Jorge Cambronero (miembro de OCESA y parte del Staff logístico de esta gira en México) destacó la importancia de Puebla y su capacidad para albergar un concierto de esta magnitud “Después de México, Monterrey y Guadalajara inmediatamente pensamos en Puebla” asimismo, resaltó la magnitud del recinto que lucirá completamente lleno en septiembre próximo.
Otro aspecto a destacar es el colosal escenario en el cual se está presentando la cantautora originaria de Barranquilla. Comenzando con la enorme pantalla de 49 metros, así como un escenario dinámico, interludios animados, plataformas hidráulicas, una rampa de 25 metros y una “S” gigante son algunos de los elementos visuales más llamativos del show. Aunado a ello se debe mencionar las ya emblemáticas y espectaculares coreografías, los talentosos bailarines y músicos y los distintos vestuarios que “Shaki” luce a lo largo de su espectáculo.
Por si esto fuera poco, se reveló que para esta segunda vuelta en nuestro país, se estarán incluyendo algunas canciones que no se pudieron escuchar en los primeros shows y se estima que el repertorio esté compuesto por más de 30 canciones en las que incluirá sus éxitos más icónicos como “Antología” “Inevitable” “Las de la intuición” y también sus hits más recientes como “Te felicito” “Monotonía” y BZRP music sessions #53 . Todo esto en 2 horas y media de un show imperdible.
Por último, se recordó que la fecha del 12 de septiembre ya es “Sold Out” mientras que la del jueves 11 aún cuenta con boletos en todas las secciones pero hasta el momento se estima ya se encuentra vendido un aproximado del 60 % del boletaje.
Comments