top of page

PUEBLA CON CRISIS DE GOL, AHORA CAE CONTRA TIGRES POR 2-0.


Por Kevin Hernández

Fotos cortesía Puebla Femenil


La Franja Femenil volvió a perder en el Clausura 2023, ahora con un marcador adverso de 2 goles por 0 contra Tigres en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil; las anotaciones de las amazonas las hicieron Mía Fishel al 2' y Lizbeth Ovalle al 54'.


Corrían los primeros 2 minutos del encuentro cuando un tiro de esquina por el sector de la derecha, le dio la primera posibilidad a las visitantes, y tras un remate de cabeza a la altura del manchón de penal, Mía Fishel adelantó a su equipo y puso el 1-0 en la pizarra.


El segundo tanto cayó al inicio de la parte complementaria, ya que al 54' de tiempo corrido, Liliana Mercado agarró la redonda en el medio campo y filtró el balón rumbo a la atacante felina Lizbeth Ovalle, quien condujo desde tres cuartos de cancha hasta linderos del área sin marca, para disparar posteriormente por encima de Karla Morales y anotar el 2-0 para sentenciar el partido.


La crisis llegó al Puebla tras 3 jornadas disputadas, pues no sólo han caído en los 3 duelos, sino que también les han anotado 11 goles en total y no han podido romper las redes en este torneo.


El siguiente compromiso de las camoteras será el próximo 29 de enero a las 9:10 pm al visitar a Xolas de Tijuana en la Jornada 4 del fútbol mexicano femenil.


bottom of page