PUEBLA FEMENIL ROMPE LARGA RACHA NEGATIVA.


Con un solitario gol en la recta final del partido, Puebla le pegó a domicilio a la Máquina de Cruz Azul en la apertura de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX Femenil.

La Máquina Celeste y la Franja del Puebla querían un resultado positivo en la recta final de Guard1anes 2020. Es así que salieron a dar una intensa batalla en el medio campo, con el objetivo de controlar el esférico.

La primera de peligro fue para las Cementeras. Brenda García encontró un rebote en zona de peligro y pegó un fuerte disparo que impactó en el metal izquierdo de la cabaña poblana.

En el complemento cambiaron las cosas; Puebla fue más incisivo y en la recta final consiguió la jugada que les dio el triunfo en campo ajeno. Era el minuto 77´; Lía Morán recibió el esférico, tras una serie de errores de la zaga celeste, y sin pensarlo dos veces prendió un fogonazo que se coló en la horquilla izquierda.

Con ese golazo Puebla se quedó con la victoria y llegó a 13 puntos en el puesto 12 de la clasificación. Por su lado, la Máquina se quedó con nueve unidades en el peldaño 15.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a la Fiera de León; Puebla será anfitrión de las Chivas Rayadas.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial