top of page

PUEBLA FEMENIL SUFRE DESCALABRO ANTE BRAVAS DE JUÁREZ EN DUELO ADELANTADO DE LA FECHA 14.

En duelo adelantado de la Jornada 14, Jasmine Casarez siguió demostrando su gran nivel de juego al liderar a FC Juárez Femenil a su tercer triunfo en certamen al imponerse al Puebla 3-0.

En el tercer minuto, la nacida en California despegó desde la banda izquierda, se quitó a par de defensas y mandó una diagonal a la posición de Prisca Chilufya, quien definió a contrapie de la portera, Karla Morales.

El partido se rompió e iba de área a área hasta que las de casa aumentaron la ventaja por conducto de Casarez, quien desde los 11 pasos puso el 2-0 con lo que firmaba una gran actuación de asistencia y gol.

De cara al descanso y en el arranque del complemento, la portera de la Franja evitó una mayor diferencia con par de grandes atajadas, una a un remate dentro del área y la del segundo tiempo a un potente disparo de Andrea Hernández que coqueteó con el ángulo superior izquierdo. 


La goleada la firmó Sayuri Yuki Watari con una descolgada desde la media cancha para entrar al área, recortar y definir a segundo poste.

Con el resultado, las Bravas de Juárez, con un partido pendiente, llegan a 13 unidades y se ponen a dos puntos, al momento, de la zona de Liguilla, por su parte, las de Puebla son décimo sextas con cinco puntos. 

Comentarios


bottom of page