PUEBLA HILVANA SEGUNDO EMPATE EN ELIGA MX.


Los Camoteros del Puebla, ahora bajo el control del uruguayo Christian Tabó, empataron a un tanto con los Hidrorrayos del Necaxa de Carlos Guzmán en partido que puso en marcha la jornada 4 de la eLiga Mx disputado en el “Estadio Victoria” de Aguascalientes.

El cuadro de la franja, que tuvo en Nicolás Vikonis al mejor hombre del partido, mantuvo su condición invicta en la competencia con 2 victorias y 2 empates, para un total de 8 puntos, mientras Necaxa llegó a dos unidades gracias a sendos empates y par de derrotas.

Los goles.

0-1 (44’).- Desborde de Zárate por sector derecho, quien pasó la pelota a Osvaldo Martínez cerca del medio círculo y de inmediato tocó retrasado a Salas que filtró a Tabó quien se incorporó por banda izquierda, y tras quitarse a un rival, mandó tiro raso a poste contrario para la llegada de Osvaldo Martínez cuyo tiro venció a Hugo González.

0-2 (75’).- Jugada que inició Álvarez por sector derecho donde nadie intentó presionarlo, por lo que terminó dando la pelota a Leyva quien devuelve el esférico a Álvarez ya dentro del área grande y este, observando de reojo que Maxi Salas se incorporaba al ataque por el centro del rectángulo, le tocó para que de frente y de manera contundente, Maxi venciera la portería de Vikonis.

El apunte.

Cabe hacer mención que Puebla tuvo la victoria, en la última jugada, ya en tiempo de reposición, cuando Ormeño filtró el balón dentro del área a Jorge Zárate, quien sacó un tiro potente que desvió dramáticamente Hugo González para evitar el revés hidrocálido.

Lo que viene.

El próximo partido del Puebla, el de la jornada 5, se disputará el próximo viernes 24 a las 8 de la noche “recibiendo” a Santos de Torreón, mientras Necaxa visitará a Bravos de Ciudad Juárez.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial