top of page

PUEBLA, OBLIGADO A SUMAR ANTE ATLAS.


DeporPuebla /Áxel Petlacalco

 

Con 4 derrotas al hilo, Puebla recibe este viernes a los Rojinegros del Atlas en un duelo de equipos situados al fondo de la tabla general.

Fernando Aristeguieta hará su presentación en el Estadio Cuauhtémoc tras recibir una estrepitosa goleada en territorio potosino.

El andar del Puebla de la Franja en el Clausura 2024 ha sido todo un calvario. Con apenas 4 puntos obtenidos en 9 encuentros disputados, los enfranjados simplemente no ven la suya y la paciencia de la afición ya se ha colmado desde hace rato. No obstante, esta noche podrían tomar una bocanada de aire puro si logran sumar 3 puntos ante otro equipo decaído como lo es el Atlas.

A este encuentro, los tapatíos llegan con una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y aún con el trago amargo de la goleada que les propino a domicilio las Águilas del América el pasado fin de semana.

Puebla tampoco tiene mucho que presumir, pues a lo largo del torneo ya registran 7 derrotas, 4 de ellas en forma consecutiva, además de permitir 15 goles en sus últimos 5 partidos.


Historial reciente.

Si bien es cierto que en su más reciente visita a la Angelópolis, los Rojinegros se dieron gusto al sacar una cómoda victoria de 4-0, a ese encuentro le anteceden dos empates y dos victorias a favor de los poblanos, incluido un triunfo de 1-0 en la liguilla del Clausura 2021 con el que el cuadro entonces dirigido por Nicolás Larcamón alcanzó las semifinales.

La última vez que estos dos equipos chocaron, Puebla salió airoso 3-2 en un entretenido encuentro disputado en el Estadio Jalisco.

Por último, cabe destacar que la única victoria que hasta el momento registra la Franja fue jugando como local mientras que los Zorros aún no han cosechado triunfo alguno jugando como visitantes.

Para el duelo de esta noche, el silbante designado será el experimentado Luis Enrique Santander.

Komentarze


bottom of page