top of page

PUEBLA SALE DE LA MALA RACHA Y VENCE A SANTOS DE VISITA.

Por Kevin Hernández

Fotos @ClubPueblaFem


La Franja Femenil venció por la mínima diferencia a Santos Laguna con anotación de Viridiana López al minuto 58', con lo que las poblanas regresaron a la senda del triunfo después de 6 encuentros sin conocer la victoria.

Las enfranjadas lograron llevarse los tres puntos a casa al conseguir la anotación al minuto 58', en donde Aisha Solórzano recuperó el esférico en el medio campo, y ante la mala marcación de las guerreras, la atacante filtró el balón rumbo a Viridiana López, misma que condujo la redonda rumbo a la arquera Gabriela Herrera, y con un disparo raso las poblanas se fueron al frente en el marcador.

Con este resultado, Puebla culminó con la mala racha en la que por 6 partidos no conocieron la victoria, tiempo en el que consiguieron únicamente dos unidades, resultado de dos empates y cuatro victorias. Las angelopolitanas llegaron a 16 puntos en el torneo tras 14 partidos disputados, y actualmente se encuentran en el peldaño 11 de la Tabla General y buscarán cerrar el torneo en busca de la clasificación a la Fase Final.

El siguiente compromiso del cuadro femenil de la Franja será al recibir a FC Juárez el próximo 21 de abril al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, en donde tanto poblanas como juarences intentarán sumar de a 3 para asegurar su estadía en la siguiente etapa del Clausura 2024.


Comments


bottom of page