top of page

PUEBLA SE SUMA AL MOVIMIENTO "NADO POR MI CORAZÓN 2024”.

La capital poblana se suma con causa a “Nado por mi corazón 2024”, movimiento internacional bajo el nombre de “Swim for your heart”, que se originó tras la muerte inesperada de un nadador de aguas abiertas que padecía hipertensión el cual busca impulsar y fomentar la realización de revisiones médicas y la detección oportuna de afecciones cardiacas, al tiempo de generar conciencia acerca de la importancia de la activación física en la preservación de la salud.

De esta manera el equipo de natación “Furia”, comandado por la entrenadora Karla Buendía, y con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, convoca a los diferentes sectores de la sociedad civil, el sector público y privado.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Acuático Municipal del Norte (Blvd. Gaseoducto S/N Col. Bosques de San Sebastián), el próximo domingo 30 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Invitamos a todos los interesados a unirse a esta noble causa y disfrutar de una mañana de deporte y salud.

Para mayor información comunícate con el comité organizador al teléfono 22.21.23.85.81 ó regístrate en la siguiente dirección electrónica: https://goo.su/RLcZ


Comments


bottom of page