top of page

PUEBLA, SEDE DE LOS “XXI JUEGOS CONADEMS”.

DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier


Del 16 al 22 de junio se realizarán en Puebla los “XXI Juegos CONADEMS” con el objetivo de promover, fomentar, estimular y desarrollar entre los estudiantes la práctica organizada del deporte al interior de los Planteles del Sistema Educativo Nacional.

Las disciplinas deportivas que participan serán en 2 ramas, varonil y femenil, ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3 x 3, Balonmano, Fútbol, Voleibol y Voleibol de playa; beisbol en la rama varonil y softbol en la rama femenil.

Las sedes para estos juegos deportivos será el Centro de Convenciones de la BUAP, Estadio Olímpico Universitario BUAP, Gimnasio el Nido UPAEP, Arena BUAP, Facultad de Cultura Física de la BUAP, Centro Expositor de Puebla Zona de los Fuertes, Campos Unidad Deportiva Volkswagen, Centro de Formación Lobos BUAP, Campos Unidad Deportiva Volkswagen, Gimnasio Instituto Oriente, Canchas ITP y Cancha COMDE BUAP.

Para mayor información visita la página https://conadems.com.mx/ o a través de sus redes sociales: Facebook (Juegos Nacionales CONADEMS), Tik tok (CONADEMS) y X, antes twitter (Conadems Nacional).

Comments


bottom of page