PUEBLA, SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL M19 DE RUGBY.


Con la participación de 120 deportistas, Puebla será sede del Campeonato Nacional M19 de Rugby, a realizarse los días 28 y 29 de febrero en las canchas de la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña".


Esta competencia la organiza la Federación Mexicana de Rugby A.C. (FMRU), y para este año participarán seis equipos del país que representan a las regiones Noreste (Equipo Estatal de Coahuila), Centro (Pumas UNAM), Bajío (Roosters Querétaro), Occidente (Instituto de Ciencias), Sureste (Eak Balaam), y Oriente (Instituto Oriente de Puebla).


Los encuentros entre los equipos se jugarán bajo el sistema "Round Robin", que consiste en cada selectivo tendrá dos competencias el día 28 de febrero


Los equipos que resulten ganadores jugarán los partidos finales del Campeonato el sábado 29. La premiación se dará a partir de las 17:00 horas.


Además de la competencia, ese mismo día se realizará un torneo amistoso de la categoría M16 con cuatro equipos participantes: Querétaro, Pumas UNAM, Instituto Oriente y Wallabies del Estado de México.


Con este tipo de eventos, el Gobierno del Estado, promueve la activación física entre los jóvenes, así como el turismo deportivo.



  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial