top of page

PUEBLA SÍ TENDRÁ SU FERIA TAURINA.

Por Ricardo Hernández Esparza.


La empresa “Fiesta Toro” representada por el empresario José Luis Alatorre anunció la realización de dos corridas de toros en la Feria de Puebla, el primero de ellos el 6 de mayo y el segundo el día 12.

El directivo taurino estuvo acompañado de la periodista Mariloli Pellón, así como por los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “Calita”, quienes escucharon con atención que uno de los objetivos principales de la empresa es crear nuevos seguidores a la más bella de las fiestas, por lo cual la entrada para los menores de doce años será gratuita.

Fue muy puntual al asegurar que tiene todo en regla para evitar que algún movimiento anti Taurino pueda provocar la cancelación de los festejos programados, como decíamos, el primero para el 6 de mayo a las 18:00 horas, fecha en la que Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio Ferrera y Ernesto Javier “Calita” lidiarán seis astados de la ganadería de Espíritu Santo.

Mientras que para el 12 de mayo a las 8 de la noche, habrá una corrida de rejoneadores con Andy Cartagena, Jorge Hernández y Fauro Aloi, que estarán acompañados de los Forcados teziutecos y potosinos ante seis bureles de la Ganadería Marrón. (Con información y fotos de Ángel Sainos y Jaime Oaxaca).

bottom of page