PUEBLA VA POR EL TRIUNFO A SAN LUIS.


Mentalizados en que el equipo requiere de un nuevo triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla, los integrantes del Puebla de La Franja preparan el choque en contra del Atlético San Luis, donde a decir del canterano Camotero, Pablo González, no hay mayor margen de error.


“Al final sabemos que el margen de error es muy corto, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ahora eso es lo que marca la diferencia de los que entran o no entran a la liguilla, la regularidad que tenga cada equipo, la constancia, tenemos que trabajar mucho en eso para que ganar los partidos más importantes, los partidos clave que son estos que se aproximan”.


Tras el entrenamiento en el Deportivo La Noria, el mediocampista blanquiazul afirmó que el equipo está muy consciente de la situación que vive y de sus necesidades deportivas, de ahí que pondrán todo lo que esté en sus manos para volver a casa con la victoria, que para ellos es fundamental.


“Estamos conscientes del lugar en el que estamos, estamos muy cerca, pero también que está muy competitivo, es muy importante sacar esta victoria contra San Luis para poder seguir aspirando y estar cerca ahí de la liguilla, poder acercarnos lo más posible”.


En ese sentido, González Díaz advirtió un combate sumamente complicado por lo que los potosinos han conseguido en este semestre, de ahí que estudiarán a detalle al rival en turno, con la única intención de sumar tres puntos más a su causa.


“Al final va a ser un partido complicado, sabemos que San Luis juega muy bien, ellos van de locales, entonces no va a ser nada fácil el partido, pero también nosotros estamos bien preparados, vamos a seguir trabajando muy bien ahora la semana, a estudiar al equipo (rival), hacer lo nuestro para poder dar un buen partido allá en San Luis”, apuntó.


Por Édgar González (enlineadeportiva.com.mx)

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial