PUEBLA Y LEÓN SE MIDEN EN EL BAJÍO PARA REECONTRARSE CON LA VICTORIA.
- Axel Petlacalco
- 11 abr
- 2 Min. de lectura

Redacción e imágen: Axel Petlacalco
Este sábado, el Puebla de la Franja se meterá a la guarida de la Fiera para enfrentar al León en la antepenúltima fecha de lo que resultó ser otro torneo de pesadilla para los enfranjados.
Tras cortar una racha de 5 derrotas seguidas con un insípido empate sin goles ante los Tigres, el cuadro poblano ahora se medirá a los Panzas Verdes quienes han caído en un bache de cuatro juegos sin poder ganar. No obstante, la diferencia entre ambos conjuntos es abismal. La Franja continuá navegando en lo más profundo de la tabla apenas dos puntos por encima del último lugar, mientras que la Fiera busca recuperar el terreno perdido y pelear por los primeros lugares de la competencia.
Para este duelo, los enfranjados también acumulan 6 partidos sin conocer la victoria y apenas 1 triunfo en sus últimos 9 compromisos. Además, en partidos como visitante, Puebla registra 4 derrotas en fila y un solo triunfo en sus últimos 13 partidos fuera de casa.
En contraparte, León ha sido de los mejores locales del certamen con 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota en su territorio.
En enfrentamientos directos, Puebla solo ha vencido a los Esmeraldas en uno de sus últimos cinco choques. Su último enfrentamiento terminó en empate a dos goles en partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
Por último hay que recordar que con el resultado de la semana pasada, Puebla sepultó sus esperanzas de evitar algún pago de multa al quedar matemáticamente sin posibilidades de abandonar los últimos tres lugares de la tabla de cociente. Ahora la encomienda para estos últimos 3 partidos será evitar caer al último puesto en el que actualmente se encuentra Mazatlán.
El árbitro encargado para llevar las acciones del duelo será el experimentado Luis Enrique Santander.
Comments