PUEBLA Y QUERÉTARO EMPATARON A UNO EN DUELO DE LA eLiga MX.



Los Camoteros del Puebla igualaron a un tanto en partido correspondiente e la jornada 3 del Torneo de Clausura 2020 de la eLiga Mx celebrado en el ‘Estadio Cuauhtémoc’, resultado que le permitió a la franja llegar a 7 unidades, en tanto los Gallos Blancos sumaron apenas su segunda unidad de la competencia.

Fue este el último partido en el que Santiago Ormeño estuvo en los controles del play station tal y como él mismo lo anunció antes del encuentro en el que se notó muy por debajo del manejo que tuvo en los 2 primeros partidos, distraído, chato al ataque, aunque sus fans debieron quedar satisfechos por el hecho de que dio el pase para el autogol de Querétaro. En fin.

Los goles.

1-0 (10’).- Chumacero controla el esférico en el medio campo, dando el pase al frente a Osvaldo Martínez que, observando la incorporación por izquierda de Ormeño, le cedió la pelota para que este último tocara la pelota donde, de frente a la portería, Areli Hernández se barriera y metiera el balón a su cabaña.

1-1 (59’).- Distraído por la presión que le ponía Zague desde el micrófono, Ormeño regaló la pelota en territorio visitante cuando, en pleno ataque, Martínez tocó retrasado encontrando al adversario Ruiz quien se hizo del control del esférico pasando a Triverio quien, viendo a Nahuelpan pegar la carrera, le filtró la pelota para que, ante la infame marca de Vidrio, lo superara cruzando su disparo para vencer la portería de Vikonis.

Lo que viene.

Habrá qué ver si es Brayan Angulo o Christian Tabó los que entran al quite el próximo lunes a las 2 de la tarde cuando la franja “visite” al Necaxa.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial