top of page

QUERÉTARO DERROTÓ AL PUEBLA FEMENIL 3-0.

En duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, Querétaro venció 3-0 al Puebla en la cancha del Estadio La Corregidora ante 573 aficionados.

Las Gallos se impusieron cuando Magaly Cortés abrió el marcador al minuto 36’ en un grave error defensivo, ya que en esa acción la portera de la franja realizó un saque de meta en corto a Brenda García que intentó ceder el esférico a una compañera, pero lo hizo con tan poca fuerza que el balón fue robado por Leidy Ramos que sin tardarse, cedió a la llegada de Magaly Cortés quien, totalmente sola, metió el esférico en la portería.

Más tarde, Marshall Lakip aprovechó un saque largo de Marta Alemany y la tibia marca de Brenda García, para controlar la pelota y tirar con fuerza y colocación, venciendo a Karla Morales para el 2-0 cuando se jugaba el minuto 70’.

Y al 85’, en el cobro de un tiro indirecto, el balón llegó al área poblana, donde Jazmín Enrigue saltó más que la zaguera Liliana Sánchez para, de cabeza, poner la redonda en el fondo de la cabaña ante el vuelo inútil de Karla Morales.

Lo que viene.

Para la Jornada 7, complementando esta fecha doble, Querétaro visita a Necaxa en el Estadio Victoria y Puebla recibe a Pachuca en el Cuauhtémoc.

Commentaires


bottom of page